Home
Facebook Cancer Forum
5-day-Breast tx (Mammosite-HDR)
Brain Radiosurgery
Body Radiosurgery
Lung cancer
IMRT / IGRT
How is radiation delivered
Oral and Injactable Isotope Treatments
Personal Interests
Links
Contact
Español / cáncer de mama


Irradiación parcial acelerada de mama: un prometedor tratamiento adyuvante a las pacientes con cáncer de mama localizado una opción con potencial curativo que conserva la mayoría del tejido de mama sano.

La cirugía es usualmente seguida por radioterapia de toda la mama adyuvante durante casi 6 semanas, lo cual minimiza el riesgo de recurrencia. La radioterapia conserva la mayoría del tejido de mama sano.

Que pacientes seleccionadas no tengan que someterse a 6 semanas de radioterapia tras una lumpectomía.

La irradiación parcial acelerada de mama (APBI, por sus siglas en inglés) es un enfoque terapéutico relativamente nuevo que está ganando adeptos entre las pacientes y los oncólogos radioterápicos. APBI se aplica mediante la braquiterapia, en la cual la fuente de radiación se coloca con un catéter, o con haces de radiación conformados alrededor del lecho del tumor. Los tratamientos APBI duran sólo 5 días, y los tal vez prueben que tienen menos efectos secundarios.

Para más información, contacte a al Dr. Altdorfer al (855) 696-6265.

eXTReMe Tracker



El material que aparezca en este sitio web es para uso informativo solamente. No se debe sustituir el consejo profesional de la medicina en el diagnóstico o tratamiento.



Español / cáncer de mama
HomeFacebook Cancer Forum5-day-Breast tx (Mammosite-HDR)Brain RadiosurgeryBody RadiosurgeryLung cancerIMRT / IGRTHow is radiation deliveredOral and Injactable Isotope TreatmentsPersonal InterestsLinksContact